kactus-albir

HOTEL KAKTUS ALBIR

El hotel Kaktus Albir  situado en primera línea en la playa del Albir, en la localidad de Alfaz del Pi, a tan solo 8 km. de Benidorm,  y a unos 50km del Aeropuerto de Alicante. Siempre  ha colaborado con el club deportivo Finisher en todos los eventos que hemos organizado.
Y en esta ocasión no podía ser menos. El grupo kaktus Albir nos regala para los ganadores de la prueba tanto femenina como masculina un fin de semana para dos personas en el hotel Kactus Albir.

Un hotel impresionante en una zona muy tranquila donde disponen de una piscina exterior, para adultos y niños, con jacuzzi integrado. En nuestra azotea tenemos una segunda piscina, que además de tener unas maravillosas vistas, en invierno es climatizada y cubierta. Tambien tiene a su disposición en la azotea una amplia terraza-solárium con hamacas. El hotel tiene además servicio de bar , 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará a su disposición.

También disponemos de un espacioso restaurante, allí encontrará un Buffet libre para el desayuno, la comida y la cena, además de nuestras noches temáticas como nuestros Buffet de TapasBuffet de Pescado y Marisco, Buffet Británico, Buffet Noruego

Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación y espectáculos internacionales varias noches por semana, cómo por ejemplo Música en vivo, un show de magia o uno de flamenco.
Con esta fantástica propuesta que más podemos pedir.

Muchas gracias a la cadena por está siempre apoyando nuestros eventos y confiar en nosotros.

Acerca del Autor

Por smagan / Administrator en Jul 14, 2017