playa-levante-benidorm

I Travesía Playa Levante Benidorm

Si hay una playa icónica en la Comunidad Valenciana esta es sin duda la Playa de Levante de Benidorm, por ese motivo y por la ayuda obtenida de la Concejalía de deportes de Benidorm, es para el CD Finisher un gran honor invitarte a participar en la que esperamos dentro de no muchos años será una de las Travesías a nado de referencia en este mundo que tanto amamos.

En una época donde cada vez más los clubs de natación han dejado de realizar eventos deportivos y son las empresas privadas las que han tomado el testigo con el objetivo de rentabilizar su inversión, es para nosotros un reto embarcarnos en la organización de esta prueba. La travesía Playa de Levante de Benidorm, es una travesía de nadadores para nadadores.

Son muchas las personas y empresas que están trabajando y colaborando para sacar adelante este evento y desde aquí queremos dar las gracias a todos ellos por depositar su confianza en nosotros y ayudarnos a sacar adelante este proyecto.

 
koala bay
heartbreak
 

 

Nadar en Benidorm es un privilegio, disfrutar de sus aguas tranquilas y contemplar su maravilloso fondo marino es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Así que no lo dudes e inscríbete ahora  en nuestra travesía y se uno de los 125 nadadores que este año podrán disfrutar de una mañana repleta de emociones y sorpresas.

 

Quiero inscribirme

 

 

Buena mar a todos!!!

 

 

Acerca del Autor

Por smagan / Administrator en Jun 15, 2017